LO ÚLTIMO

DIOS SIMPLEMENTE ME LLAMÓ

No me hizo firmar ningún papel.  
No me sometió a ningún test de madurez.
No me analizó en ningún diván.
Solo me miró profundamente, llegó a mi corazón,   y me dijo: "Ven. Te necesito."
Dios no me dijo: "Agustín. Ven aquí. De ahora en adelante serás mi sacerdote".
Dios no dijo a Jorge: "Jorge, Ven aquí.  De ahora en adelante serás mi Jorge.
Tampoco les dijo a Carmen, a Graciela, o a Silvia: 
"Carmen, ven aquí! De ahora en adelante serán Hermana Carmen, Hermana Silvia, Hermana Graciela.
¿Sabes lo que dijo?     ¡Nada!
Me fue rodeando, conduciendo, y de pronto... tuve la impresión de que me llamaba por mi nombre.
No oí nada, pero sentía que estaba hablando conmigo.
Traté de pensar que se trataba de otro Agustín.

Joven margariteño si el Señor te llama a darle un SI al servicio del pueblo de Dios.
Comunícate con nosotros:  Pastoral Vocacional -
Diócesis de Margarita

No hay comentarios

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.