LO ÚLTIMO

Oración por las Vocaciones

Señor Jesucristo, enviado por el Padre y ungido por el Espíritu Santo, que confiaste a tus discípulos el anuncio de la salvación, suscita entre nosotros Vocaciones Santas.
Renueva en todos los bautizados el llamado a la santidad para que sean testigos de Tu amor construyendo un mundo de justicia y de paz.
Derrama sobre nuestras comunidades los dones de tu Espíritu, para que una nueva generación de apóstoles anuncie Tu resurrección a todos los pueblos.
Invita a los jóvenes a dejarlo todo y seguirte, para que muchos se entreguen a Ti en el ministerio sacerdotal o en la vida consagrada.
Asiste a los obispos, presbíteros y diáconos, para que cada día revivan su consagración a Ti y se comprometan con renovado entusiasmo a impulsar los procesos de nueva evangelización.
Perdona las infidelidades de todos los que Tú has escogido, y concédeles la fuerza necesaria para ser siempre testigos de Tu Reino.
Oh María, Reina de los apóstoles, bendice a todos nuestros pastores y a  todos los llamados al ministerio sacerdotal, ayúdalos a expresar cada día un sí generoso e incondicional como Tú lo hiciste, con un vivo entusiasmo misionero para que sean auténticos discípulos de Tu Hijo. Amén

No hay comentarios

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.