LO ÚLTIMO

EN BUSCA DE MI VOCACION



pvmargarita 04-11-17

Mi nombre es Jesús Miguel Gómez Díaz, tengo 17 años, pertenezco a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, he decidido libremente hacer este proceso vocacional ya que me llama la Atención si puedo ser un instrumento espiritual a través del sacerdocio o de alguna otra forma, Quiero estudiar medicina pero al intentar dicho proceso no pierdo nada, al contrario crecería más como persona.


Me gusta servir en la iglesia siendo ministro del altar (monaguillo), pertenezco al Equipo Pastoral  juvenil Nuestra Señora de la Asunción todo esto me ha motivado a darme la oportunidad de saber más de aquel que dio su vida para liberarnos,  he participado en diferentes tipos de actividades católicas como Retiros espirituales, participe en la Misión Jesús, en el JMJ Margarita 2016 y en los pentecostés. Dichas actividades han sido una gran experiencia dejándome una enseñanza para el día día. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.