LO ÚLTIMO

BODAS DE ORO DE LA DIÓCESIS DE MARGARITA



pvocacional 14-07-18

Carta de Mons. Fernando para dar inicio a las Bodas de Oro de la Diócesis. 

La Asunción, 5 de julio de 2018

    Muy apreciados sacerdotes, religiosos, diáconos, fieles en general: Espero que todos estén esperanzados y diligentes. El Evangelio de Jesucristo es siempre una luz que orienta y vigoriza la vida de nuestros fieles y cada uno de nosotros lleva el fuego del amor de Dios gracias a nuestro bautismo.

    El próximo 18 de julio, miércoles, iniciaremos EL AÑO DE LAS BODAS DE ORO de la creación de la Diócesis de Margarita. Ese día quiero invitarlos a todos los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, seminaristas y a una pequeña representación de cada comunidad, a la Eucaristía que concelebraré con el presbiterio diocesano en la Basílica de Nuestra Señora del Valle a las 10.00 am.

  Ese día, además, tendremos la ocasión de unir la celebración diocesana a la acción de gracias por la beatificación de la Madre Carmen Rendiles, fundadora de las Siervas de Jesús, tan ligadas a nuestra diócesis de Margarita.

    Con la ayuda de Dios, ese día 18 de julio nuestra acción de gracias será muy intensa por sabernos unidos a la Iglesia de Jesucristo que peregrina en Margarita y que tantos frutos de santidad y caridad ha dado, está dando y dará.

    A nuestra Madre del Cielo encomiendo esa celebración
    Con mi afectuosa bendición


+Fernando Jose Castro Aguayo
     Obispo de Margarita




No hay comentarios

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.