LO ÚLTIMO

“Enciende la llama de tu Vocación” ANIMACIÓN VOCACIONAL

“Enciende la llama de tu Vocación” ANIMACIÓN VOCACIONAL


Con el lema “Enciende la llama de tu Vocación” el domingo 20 de febrero de 2011 se realizó la Animación Vocacional mixta en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Un grupo de 36 jóvenes en su mayoría integrantes de la pastoral juvenil compartieron con ánimo de toda la actividad.

Uno de los puntos especiales de la animación vocacional fue que cada joven reflexionara a que los llama Dios. Hubo 3 ponencias de formación, en  la primera  ponencia se explicó el lema del encuentro a cargo del  joven Jean Carlos, luego en la segunda ponencia LAS HERMANAS SIERVA DE JESÚS explicaron qué es la vida religiosa y el CARISMA DE SU CONGREGACIÓN,  la tercera charla el Coordinador de la Pastoral Vocacional expuso el tema del “LLAMADO DE CRISTO A LOS JÓVENES”. Estos encuentros tienen como finalidad formar y motivar a los jóvenes a discernir sobre su vocación.

Esta animación vocacional estuvo desde las 10:30 a.m. hasta la 1:30 p.m.

Estos jóvenes tienen muchas cualidades y valores para nuestra diócesis, los felicitamos y rogamos a Dios que sigan animados al servicio de nuestra Iglesia.

Desde el Secretariado Diocesano de Pastoral Vocacional agradecemos el apoyo y la receptividad del Padre Humberto párroco de Nuestra Sra. del Carmen para dicho evento.  El Señor los bendiga a todos ustedes.

Jóvenes necesitamos religiosas y pastores santos para nuestra Iglesia de Margarita. 










































































No hay comentarios

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.