LO ÚLTIMO

Quiero, Señor, decirte que: SÍ (Mp3)




QUIERO, SEÑOR, DECIRTE QUE: SÍ
Letra: Luz Mary Restrepo
Música: Miguel E. Cubillos

Me llamaste, Señor, pronunciaste mi nombre
Me invitaste a seguirte y a dejar todo por ti.
Llenaste mi vida de paz y alegría,
y aun en la cruz, tu amor me sostuvo.

Cambiaste mi rumbo, me mostraste otras metas,
de ilusiones colmaste todo mi ser;
guiaste mis pasos en áridos desiertos,
en todo camino en la búsqueda sin fin.

Has sido fiel, buen Jesús, a pesar de mi nada;
me has amado con ternura, has llenado mi ser.
Yo te amo, Jesús, quiero decirte si,
caminar a tu lado y seguirte hasta el fin. (bis)

Compartir mi locura por ti,
anunciar tu palabra, Señor.
Proclamar que tú eres el Cristo
Camino, Vida y Verdad (bis)

No hay comentarios

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.