LO ÚLTIMO

DIOS ME LLAMA PERO, TENGO MIEDO A SEGUIRLE

      pvmargarita 10-10-10
    Y, si en lo profundo de vuestro corazón sentís resonar la misma llamada al sacerdocio o a la vida consagrada, no tengáis miedo de seguir a Cristo en el camino de la Cruz" Juan Pablo II en la JMJ 2002, Toronto

     Es normal tener miedo una vez que hemos escuchado la llamada del Señor. Te da miedo dejarlo todo, no entiendes por qué te ha elegido a ti, no sabes si serás capaz. Te preguntas si serás feliz en esa vida, si puede realmente aportarte algo, aportar algo a los demás, al mundo. Puede que la vida consagrada no estuviera entre tus planes, puede que ya tengas una vida hecha que no quieres abandonar. Quizás desearas ser madre o padre.

Pero piensa:

·         "¿De qué te sirve ganar el mundo si pierdes tu alma?" (Mc 8, 36)
·         Dios te ha elegido porque te ama, porque ese es el plan que tiene para ti.

·         No has de pensar en tus limitaciones pues Él te dará fuerzas para superar cualquier dificultad. Pídeselo siempre y cuando lleguen momentos difíciles pídele que te de fuerzas y perseverancia.

·         Dios te ha creado para la vida consagrada, así que ahí esta tu felicidad. Él te ama y quiere lo mejor para ti.

·         No pienses sólo en lo que dejas sino que piensa también en lo que recibirás. La recompensa será mucho mayor que tu sacrificio.

No hay comentarios

Imágenes del tema: 5ugarless. Con la tecnología de Blogger.